Publicidad

lunes, 31 de marzo de 2014

PORQUE EL TAMAÑO SI IMPORTA


¿Cuánto es el tamaño que le gusta?, ¿Por qué es tan importante el tamaño?, ¿Solo el tamaño es suficiente?

Realmente son muchas más las dudas que abordan a muchos hombres hoy en día, la lucha diaria por tener un prestigio sexual reconocido hace que esta problemática pase de estar en un segundo plano a ser el problema de prioridad a la hora de estar en la cama.

Una sociedad machista, nos ha enseñado que entre más se tenga, más placer se genere, y más logre llegar al estado de éxtasis y a la plenitud, mucho más grande será el auto reconocimiento que le dará su orgullo.

Pero, finalmente el auto concepto de un hombre respecto a su excelente comportamiento en el acto sexual puede llegar a ser algo subjetivo, pues este se basa en su percepción y en su sensación, más no contempla el nivel de satisfacción que pueda hacer sentir a su pareja.

De esta manera, la mujer toma el papel más importante a la hora de evaluar el nivel de excelencia en el comportamiento sexual de su pareja.
En un experimento realizado por la Universidad Nacional Australiana se tomo una muestra de  diferentes anatomías masculinas con diferentes tamaños de pene, y luego se le pidió a un grupo de mujeres que valoraran a cada miembro, asi pues pudieron determinar,  que el tamaño de pene que podría considerarse con mayor atractivo sexual para las mujeres ronda los 13 centímetros cuando no está erecto.
Resultados generados en otro nivel de la investigación demostraron que no solo el tamaño del pene es importante, también la altura, la firmeza corporal y las formas masculinas pronunciadas son un punto de atención en muchas mujeres, "Si un hombre es bajo y tiene un cuerpo con forma de pera, un pene grande no aumentará su atractivo sexual", lanza Brian Mautz, uno de los autores del estudio.
Sin embargo, la relación no es necesariamente lineal, es decir, "que conseguir un pene más grande y más grande, no significa necesariamente que estés consiguiendo un mayor atractivo".

Y es que claramente, no solo por tener un pene gran tamaño es que grandes actores  han llegado al éxito en la industria pornográfica, el conocer el cuerpo de su pareja, sus puntos débiles, sus niveles de excitación y euforia, hacen que un hombre común se pueda convertir en el mejor amante.


¿Y tu ya te auto-evaluaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario