Publicidad

viernes, 13 de marzo de 2015

Ella es como la cocaina: adictiva y engañosa

Seamos sinceros, ningún hombre en la tierra o por lo menos de aquellos que yo conozco, puede ocultar lo que le produce una mujer espectacular, claro lo puede disimular para que nadie lo note, pero engañarse a sí mismo, no ninguno.

Yo no podía mentir en lo que ella me hacía sentir, me sudaba la frente, me temblaban las manos la voz, el corazón se salía, y esa exquisita mezcla de adrenalina y éxtasis cada que la veía, uff inexplicable, yo no sé si esto nos pasa a todos, pero si no, tienes que verla para que me entiendas.

Por encima de todos, yo siempre estuve de su lado, creo que nadie la conoció tanto como yo, más allá de su belleza, más allá de ser un sex symbol, de ser millonaria, y apetecida por muchos hombres, era un ser humano como cualquier otro, incluso el ser más frágil que yo he podido conocer.

Y aunque nunca estuve con ella, es decir mis manos jamás acariciaron su cuerpo, no puedo imaginar lo que hubiera pasado.

A decir verdad, el contacto sexual más cercano que tuve con ella, fue ese día en que salió desnuda de la ducha como era de costumbre, su cuerpo era único, no puedo olvidar el lunar cerca de sus senos, su piel blanca y suave como el satén, su perfecta cintura y su penetrable aroma que aún conservo en mi mente.

20 años mayor, y se mantenía intacta, a pesar de todo lo que le ha tocado vivir, tenía toda la alegría que no tiene ninguna otra mujer, ese destello en su mirada su  magnífica sonrisa y sus ganas de vivir era lo que me mantenían atado a ella.

Despierta idiota…ella hace lo mismo con todos los hombres… necesita ser amada…los enamora una semana y luego los desecha… abre los ojos muchacho…sufrirás como nunca... ella es como la cocaína: adictiva y  engañosa.

La amare mientras me necesite, es una mujer como cualquier otra, llena de miedos y de dudas, y yo estaré hay cada segundo mi vida…


Este es el fragmento de la historia más excitante de mi vida, hace 2 años aquella mujer se quito la vida, aquella mujer que yo decía que tenía las ganas de vivir, cargo durante 36 años el pasado que le causo la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario