Publicidad

sábado, 29 de junio de 2013

Construyendo grandes ideas

PRIMERA PARTE.. EMPRENDIMIENTO

Siempre he asimilado todo con una filosofía particular y he aplicado a muchos proyectos y nuevas situaciones de mi vida, una idea que a lo mejor resulta encajar, y puede ser la base para el inicio firme de grandes planes, propósitos, metas, etc … que se tengan para consigo mismo, como para una institución, o una empresa, o quizás un proyecto personal, o de pronto en el ámbito universitario, en fin existe un sin numero de aplicaciones en el que esta se puede adecuar.

Primeramente quisiera llamarla filosofía de la casa en construcción, pero aun no se si pueda clasificar como una filosofía, mientras tanto la nombrare solo como una idea. Esta idea se fecunda desde el momento en que se incrusta en la mente una ilusión de cumplir con un objetivo, de llegar algún lugar, de lograr una meta, nace desde el momento en que nos preguntamos ¿Qué queremos lograr?

De esta manera si fuéramos arquitectos o  talvez ingenieros civiles, seria fácil establecer la respuesta ha esta pregunta, pero lo bueno es que esta idea no solo son para ellos, como he dicho tiene muchos campos de aplicación, solo se tiene que asimilar esta ilusión como una casa en construcción.


Los pasos para construir una casa, no son tan diferentes a los de construir un edifico, o un estadio, o una mega estructura, y mientras mas grande sea tu idea mas grande será la estructura que se forjara, y aun mas será el esfuerzo que esta implica, y aun mas será la satisfacción y el gozo de sentir las ganancias, los frutos o las recompensas que dejara , solo es necesario establecer grandes ideales en principios básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario